img 20170511 111913

Entrega de fondos solidarios 2017

EL IES ALBA PLATA REPARTE MÁS DE 2200€ A DISTINTAS ONGs.

Queremos comunicar que el jueves 11 de mayo hemos entregado los fondos conseguidos durante la XV Semana Cultural, en el Festival de la Solidaridad 2017 y en la Carrera Solidaria que celebramos en nuestro centro.

Durante todas las actividades solidarias se han conseguido unos ingresos netos de 2316,98€, casi 500más que el curso pasado.

El Consejo Escolar decidió que se sufragaran los gastos de la educación de los niños que este centro tiene apadrinados a través de «Amigos del Nepal» que suponen 312€, y el resto, 2004,98, repartirlos para Cáritas Diocesana de Bienvenida (300,75€), Cáritas Diocesana de Valencia del Ventoso (300,75€), Manos Unidas de Fuente de Cantos (100,25€), Cruz Roja de Fuente de Cantos (601,49) y Cáritas Diocesana de Fuente de Cantos (701,74).

La entrega de los cheques a las ONGs se ha realizado en las instalaciones del centro, por parte de algunos de nuestros alumnos a los representantes de las mismas.

Desde el centro estamos muy satisfechos por esta cantidad de dinero conseguido para intentar paliar, dentro de lo posible, las carencias de algunas familias y personas, fundamentalmente de la zona.

Queremos darle las gracias por su participación a los alumnos, padres, profesores, a las entidades colaboradoras, ayuntamientos, ONGs y a todas aquellas personas que han colaborado desinteresadamente para la consecución de estos fondos.