lolapalacio

PREMIO ESPIGA A Mª DOLORES PALACIO

María Dolores Palacios Sabán, alumna del IES Alba Plata, ha recibido una de las 10 becas
otorgadas por Caja Rural de Extremadura que premian la excelencia educativa, a los 10 mejores expedientes de la ESO en Extremadura, durante el curso 2018-2019. El galardón lo recibió el pasado sábado día 30 de noviembre y lo recogió su familia en su nombre por encontrarse actualmente estudiando en Canadá.

El acto ha tenido lugar en la “Ermita de la Virgen del Ara”, en Fuente del Arco, calificada como la “Capilla Sixtina de Extremadura”, y ha contado con la participación de la consejera de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura, Esther Gutiérrez, el presidente de la Diputación Provincial de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, la alcaldesa de Fuente del Arco, María del Carmen Domínguez, además del presidente de Caja Rural de Extremadura, Urbano Caballo, y el director general de la entidad, José María Portillo.

Es un orgullo para nosotros por ser partícipes de su formación y desde nuestro centro felicitar a Mª Dolores, a su familia y al profesorado que ha contribuido a este éxito.