PRÉSTAMO DE ORDENADORES

Desde el  IES  Alba  Plata esperamos que  todos y todas se  encuentren   bien  y  con el  ánimo  fuerte.

El  motivo  de  esta  comunicación  es  el  siguiente:  el  Servicio  de  Tecnologías  de la  Educación  se  ha  puesto  en  contacto  con el  Centro para  saber  si  todo  nuestro  alumnado  dispone  de  un  equipo informático (ordenador) con el que pueda seguir las clases no presenciales,  al igual que hacer  sus  tareas  académicas  y enviar estas mismas  al  profesorado  para su  evaluación  de  cara  a  este  tercer  trimestre y mientras  dure  el  confinamiento.  Para  ello,  este  Sevicio de  Tecnologías  de  la  Educación,  ha  abierto  un  Protocolo de préstamo temporal de recurso tecnológico  dirigido a todos  aquellos  alumnos y  alumnas  de nuestro centro que  no  dispongan  de  un  equipo adecuado en sus  hogares para  seguimiento de  las  clases.

Si  este  es  el  caso  de  su  hijo  o  hija  pueden ponerse en  contacto  con nosotros a través de la plataforma Rayuela o enviando un whatssap al 680585885 hasta el lunes 13 abril a las 13:00h con el nombre del alumno o alumna y grupo en el que está matriculado para  darles las  instrucciones de préstamo y entrega  del equipo  informático cumpliendo siempre con las  normas  relativas  a  esta  situación excepcional de confinamiento.

Deseamos que estén pasando unos días tranquilos. Un  saludo.