INFORMACIÓN SOLICITUD DE LIBROS DE TEXTO DE BECA EN PRÉSTAMO PARA EL CURSO 2020-2021

El día 8 de junio de 2020 ha salido la orden que tiene por objeto el libramiento de fondos a centros públicos de la Comunidad Autónoma de Extremadura que impartan enseñanzas de Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Educación Especial, para la dotación de libros de texto para el curso 2020/2021.

El plazo de presentación es de 15 días hábiles contados a  partir  del  día  siguiente  al  de  la  publicación  de  la  convocatoria  en  el  Diario  Oficial de Extremadura, (plazo de presentación del 9 de AL 29 DE JUNIO).

• LA SOLICITUD LA DEBEN PRESENTAR TODOS LOS ALUMNOS/AS QUE HAN CURSADO 1º,2º, 3º EN ESTE CURSO 2019-2020. ADEMÁS TAMBIÉN LA ENTREGARÁN AQUELLOS ALUMNOS/AS DE 4º DE ESO QUE POR SUS RESULTADOS, PUEDAN REPETIR CURSO.
  • LOS ALUMNOS DE NUEVO INGRESO, PROCEDENTES DE 6º DE PRIMARIA, TIENEN QUE HACER LA SOLICITUD EN SU COLEGIO.
  • LA PRESENTACIÓN SE PODRÁ REALIZAR POR UNA DE ESTAS DOS VÍAS:

– Por correo electrónico, a la cuenta secretario.albaplata@gmail.com adjuntando en el mismo el ANEXO I y ANEXO II debidamente cumplimentados y en su caso copia del título de familia numerosa en vigor.

– En la secretaría del centro .

TODA ESTA INFORMACIÓN TAMBIÉN HA SIDO ENVIADO POR CORREO POSTAL A SUS DOMICILIOS Y EN MENSAJERÍA DE RAYUELA.