WEBINAR KIDS.ALIMENTANDO EL CAMBIO

La Comisión Atenea ha participado en Webinar Kids.Alimentando el cambio.El siguiente enlace podéis ver el encuentro, a partir de la hora comienza a hablar Carmen Lorenzana,alumna de nuestro centro.

Un encuentro en el que jóvenes,niños ,niñas y pedagogos expresaron sus pensamientos sobre cómo se imaginan la educación a partir de ahora.

En este encuentro digital también han participado prestigiosos pedagogos como:

Francesco Tonucci,psicopedagogo, pensador, dibujante e influyente escritor, autor entre otros del clásico La ciudad de los niños.

Carmen Pellicer:teóloga, pedagoga y escritora.Presidenta de la Fundación Trilema y Emprendedora Social de Ashoka.

Mar Romera:maestra licenciada en pedagogía y psicopedagogía.Presidenta de la Asociación Pedagógica Francesco Tonucci.

Así como la participación de niños, niñas y jóvenes alumnos que ayudan a entender la importancia de la participación de los más pequeños para liderar los procesos del cambio.

IMG 20200610 WA0054