ACTIVIDADES. MES DE MAYO.

• Lunes 5 de Mayo: Charla del equipo directivo para padres de alumnos de 6º de Primaria de Fuente de Cantos y Calzadilla sobre la escolarización en 1º de ESO. En la biblioteca del IES Alba Plata a las 8,30 de la tarde.

• Martes 6 de Mayo: Charla del equipo directivo para padres de alumnos de 6º de Primaria de Bienvenida sobre la escolarización en 1º de ESO. En el CEIP Virgen de los Milagros de Bienvenida a las 8,30 de la tarde.

• Jueves 8 de Mayo: Visita de los alumnos de 6º de Primaria que vendrán en Septiembre al instituto.

• Jueves 8 de Mayo: Obra de teatro en Inglés «All the world’s a stage» en Auditorio Municipal de Fuente de Cantos: 5ª Y 6ª horas para 1º y 2º ESO.

• Jueves 8 de Mayo por la tarde: A las 19,00 horas «Jornadas de Difusión Periféricas» de la Universidad de Extremadura (dirigida especialmente a los padres de alumnos de 2º de Bachillerato) en el IES Suárez de Figueroa de Zafra.

• Martes 13 y Miércoles 14 de Mayo: Evaluación de diagnóstico de 2º de ESO.

• Martes 20 de Mayo: 5 alumnos de 1º de ESO y 5 alumnos de 2º ESO participan en Badajoz en el concurso «Está en los libros». Los grupos de 2º C y 2º D asistirán como público.

• Miércoles 21 y Jueves 22 de Mayo: Los grupos de 3º de ESO recibirán una charla sobre «Redes Sociales y Móviles» en horas de tutoría.

• También se van a desarrollar las prácticas de Biología y de Fisica y Química de 4º de ESO en sus propias horas que no pudieron celebrarse en la Semana Cultural.