promocion20132014albaplatafc

CEREMONIA DE IMPOSICIÓN DE BECAS A LOS ALUMNOS DE 2º DE BACHILLERATO.

El día 29 de mayo se celebró el acto de graduación, entrega de becas y despedida de los alumnos de la 12ª Promoción del I.E.S. Alba plata. La ceremonia tuvo lugar en el salón de actos de la casa de la cultura de Bienvenida, en el acto participaron representantes de toda la comunidad educativa de nuestro centro.

A los alumnos, que finalizan esta importante etapa de sus vidas, se dirigió el Director con unas palabras de felicitación y de ánimo para seguir luchando y trabajando no sólo por ellos mismos sino también para intentar mejorar la sociedad. La presidenta de la AMPA también instó a los alumnos a seguir luchando y los felicitó, tanto a ellos, como a sus padres y profesores. Los propios alumnos hicieron un emotivo recorrido por sus años pasados en nuestro centro. Se expusieros vídeos y fotomontajes de su paso por ESO y Bachillerato y por último se les impuso la beca y se les entregó la orla. ¡Felicidades a esta promoción 2013-2014!

,