inteligencia artificial 2023

LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN EL ÁMBITO MÉDICO

Los alumnos de Biología de 2º de Bachillerato y los de Inteligencia Artificial de 1º de Bachillerato han asistido a la conferencia «La Inteligencia Artificial en el ámbito médico», impartida por José Luis Guerrero Quiñones, doctor en Bioética por la Universidad de Oxford Brookes e investigador posdoctoral en el Instituto de Filosofía de la Academia Checa de la Ciencia, y organizada por los departamentos de Biología y Filosofía del IES Alba Plata.
Ha sido muy interesante, sobre todo por las preguntas planteadas y el debate posterior dada la actualidad de la temática y la importancia que puede tener el desarrollo y la implantación de la IA en un ámbito tan importante como la medicina, que afecta a nuestra propia salud.
Muchas gracias, José Luis, por este ratito con nosotros y tu generosidad siempre.