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C.C.P.

 

Composición:

Directora: 

  • AMAYA QUINTANILLA, M. Esther

Jefe de Estudios:

  • DÍAZ FERNÁNDEZ, Mercedes

Jefes de Departamento:

  • CARRASCO BÁEZ, Isabel Librada         (Matemáticas)
  • CORTES NISA, Regino                        (Lengua Castellana y Literatura)
  • CROCHE SANTANDER, Alberto P.         (Educación Física)
  • FERNÁNDEZ MUÑOZ, Juana Victoria     (Música)
  • GONZÁLEZ ENCINAS, Eduardo             (IMA)
  • GONZÁLEZ GUILLÉN, Natividad            (ACE)
  • GONZÁLEZ REY, Marcos                      (Tecnologías)
  • LA FUENTE HIDALGO, Inmaculada de    (Orientación)
  • LORENZANA de la FUENTE, Felipe         (Geografía e Historia)
  • MEDINA ROMERO, Juan Antonio           (Economía)
  • OSUNA MARTÍNEZ, María Dolores         (Francés)
  • QUIÑONES MANZANO, M. Mercedes     (Ciencias Naturales)
  • REAL MOÑINO, José Julio                    (Física y Química)
  • RINCONES ALBARRÁN, Dolores            (Latín)
  • RODRIGUEZ POZO-ALARCÓN, Antonio  (Inglés)
  • SASTRE RONCERO, María del Mar        (Filosofía)
  • VÁZQUEZ ÁLVAREZ, Catalina María     (Educación Plástica)

Coordinador para las Tecnologías de la Información y de la Comunicación:

  • NÚÑEZ VÁZQUEZ, Fernando

Secretaria de la C.C.P.:

  • MEDINA ROMERO, Juan Antonio

Competencias:

 
– (Artículo 54 del R. D. 83/96 de 26 de enero de 1996)

La comisión de coordinación pedagógica tendrá, en relación con el régimen de funcionamiento regulado en el Título V de este Reglamento, las siguientes competencias:

a) Establecer las directrices generales para la elaboración y revisión de los proyectos curriculares de etapa.

b) Supervisar la elaboración y revisión, así como coordinar y responsabilizarse de la redacción de los proyectos curriculares de etapa y su posible modificación, y asegurar su coherencia con el proyecto educativo del instituto.

c) Establecer las directrices generales para la elaboración y revisión de las programaciones didácticas de los departamentos, del plan de orientación académica y profesional y del plan de acción tutorial, incluidos en el proyecto curricular de etapa.

d) Proponer al claustro los proyectos curriculares para su aprobación.

e) Velar por el cumplimiento y posterior evaluación de los proyectos curriculares de etapa.

f) Proponer al claustro la planificación general de las sesiones de evaluación y calificación y el calendario de exámenes o pruebas extraordinarias, de acuerdo con la jefatura de estudios.

g) Proponer al claustro de profesores el plan para evaluar el proyecto curricular de cada etapa, los aspectos docentes del proyecto educativo y la programación general anual, la evolución del rendimiento escolar del instituto y el proceso de enseñanza.

h) Fomentar la evaluación de todas las actividades y proyectos del instituto, colaborar con las evaluaciones que se lleven a cabo a iniciativa de los órganos de gobierno o de la Administración educativa e impulsar planes de mejora en caso de que se estime necesario, como resultado de dichas evaluaciones.


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