DOCUMENTOS SOBRE MATRÍCULA 2020-2021

DOCUMENTOS NECESARIOS PARA LA MATRÍCULA

Los alumnos pedirán siempre el sobre de matrícula del curso siguiente. Si no saben si van a promocionar pedirán y rellenarán también una hoja de matrícula del curso que han acabado. LA PRESENTACIÓN SE PODRÁ REALIZAR:

EL PLAZO DE PRESENTACIÓN ORDINARIA (ESO y Bachillerato) SERÁ DEL 8 AL 17 DE JULIO.(próximamente se publicará calendario)

Se adjuntarán los siguientes documentos:

PARA TODOS LOS ALUMNOS:

• Hoja de DATOS PARA LA FICHA DEL ALUMNADO.(descargar)
  • Hoja de DATOS DE MATRÍCULA:
  • Resguardo de matrícula relleno.
  • Autorización actividades complementarias.(descargar)
  • Autorización de la publicación de imágenes.(descargar)
  • Hoja de inscripción del AMPA y resguardo de ingreso. (Voluntario)(descargar)
  • Fotocopia del Título de Familia Numerosa. (En dicho caso)

PARA ALUMNOS DE 1º ESO (NO REPETIDORES) Y OTROS NUEVOS EN EL CENTRO:

• Fotocopia de la tarjeta de la Seguridad Social.
  • Fotocopia del D.N.I. o fotocopia del Libro de Familia donde aparezcan los datos de nacimiento del alumno/a.
  • Fotocopia del D.N.I. del padre y de la madre.

SEGURO ESCOLAR PARA ALUMNOS DE 3º Y 4º ESO, 2º PMAR, 1º Y 2º BACHILLERATO Y 1º Y 2º FP BÁSICA:

• PAGO EN EL BANCO : Resguardo de Cajalmendralejo (o hoja de transferencias) de haber abonado el importe del Seguro Escolar (1,12 €) en el Nº de Cuenta: IBAN: ES34 3001 0064 24 6410001591 (CAJALMENDRALEJO)
  • Este seguro escolar (1,12€) NO deben pagarlo los de 1º , 2º de ESO y 1º PMAR.

BECAS DE LIBROS:

• Para recibir libros de texto en préstamo será imprescindible haber presentado la solicitud de dicha ayuda.