CARTA DE BIENVENIDA Y CALENDARIO DE MATRICULACIONES JULIO CURSO 2020-2021

Estimados padres y madres:

Me dirijo a ustedes con esta carta para presentarles al nuevo Equipo Directivo del IES Alba Plata, formado por:

• Directora: Esther Amaya Quintanilla

• Jefa de Estudios: Mercedes Díaz Fernández

• Secretaria: Lourdes Plumed Mimos0

• Jefa de estudios adjunta: Mª José Mariscal Merino

Nos ponemos a su disposición en todo aquello en lo que podamos ayudarles en la formación educativa de nuestro alumnado y esperamos cumplir de manera efectiva nuestros objetivos propuestos.

Aprovechamos, además, para informarles acerca de varios asuntos de cara al nuevo curso escolar 2020/2021:

Periodo de matriculación (del 8 al 17 de julio, de 10 A 13 horas). Ante la situación de alerta sanitaria a la que nos hemos enfrentado, pretendemos escalonar la entrega de matrículas, con el fin de evitar aglomeraciones y tiempo de espera en el centro. Para ello, se adjunta un calendario donde se especifica el día de matriculación según el curso:

DÍA

MIÉRCOLES 8

2º BACHILLERATO

JUEVES 9

1º BACHILLERATO

VIERNES 10

4º ESO

LUNES 13 Y MARTES 14

3º ESO

MIÉRCOLES 15

2º ESO Y PMAR II

JUEVES 16 Y VIERNES 17

1º ESO

Para los alumnos de FP Básica que pasan a 2º curso, el plazo de matriculación es del 2 al 8 de julio.

Además se ha puesto a su disposición un correo electrónico para poder realizar la matriculación de manera on line: matricula.albaplata@gmail.com , en el plazo anteriormente mencionado.

Planes de recuperación: aquellos alumnos que tienen que recuperar alguna materia en septiembre deben estar pendientes de mirar su correo de Rayuela, porque este ha sido el medio por el cual sus profesores les han enviado el plan de recuperación de sus respectivas materias.

Reciban un cordial saludo

La Directora