cartel elecciones

ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR

En los próximos días se renovarán total o parcialmente los consejos escolares en muchos centros educativos de nuestra comunidad. El 21 de noviembre el sector de padres y madres de la comunidad escolar ejercitará su derecho al voto para elegir a sus representantes. El resto de la comunidad (profesorado, alumnado y personal no docente) acudirá igualmente a las urnas, según el calendario que establezca la junta electoral de cada centro.

Es sumamente deseable la participación de toda la comunidad educativa en un órgano colegiado de gobierno que tanta responsabilidad tiene en la buena marcha de los centros, convirtiéndose en una plataforma de diálogo ideal para asegurar la convivencia y la buena armonía que debe presidir siempre la educación de nuestros hijos.

Para ver el tríptico pincha aquÍ

Calendario Elecciones Consejo Escolar 2014

Normativa de referencia:

Instrucción nº37/2012 de la Secretaría General de Educación.

Orden de 28 de febrero de 1996  (Boe. nº 56 de 5 de marzo de 1996)