WhatsApp Image 2024 02 15 at 11.19.21

CAMPAÑA DE RECOGIDA DE PRODUCTOS: PAQUETE SOLIDARIO PARA SÁHARA

A lo largo de este trimestre, la Asociación Desfront está llevando a cabo una serie de Charlas Educativas en los Centro de la zona (en forma de Escape Room), con la finalidad de dar a conocer la labor de esta asociación, que tiene su sede en Llerena.

El área de interés, en este caso,  es la parte “Desfront para Sahara: Paquete Solidario”.  Uno de los objetivos es la creación de una campaña de recogida para hacerla llegar a niños y niñas que han perdido a sus padres y que viven en los campamentos de refugiados de Tindouf (Argelia). Se trata de hacer llegar paquetes personalizados (y adaptados a las necesidades de cada menor) que contendrán:

• Ropa infantil y para jóvenes y calzado en buen estado.

• Productos de higiene.

• Medicamentos.

• Alimentos no perecederos.

• Juguetes y material escolar.

Sabemos que existen muchas campañas y que nuestras propias circunstancias no son las mejores, pero agradecemos toda la colaboración que esté en sus manos .

La campaña comenzará el día 14 de febrero hasta el 29 de febrero en el IES Alba Plata, y será coordinada por el alumnado de 1º Bachillerato de ayuda entre iguales junto a la profesor de Economía (Pedro Martín Millán).