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Tutores

CURSO

TUTOR/A

1º ESO A

 Inés Mª Aguza Méndez

1º ESO B

 Félix León López

1º ESO C

 Alicia Santana Luna

1º ESO D

 Daniel Naharro Apolo

2º ESO A

JMª José Julio Real Moñino

2º ESO B

José Julio Real Moñino

2º ESO C

Eva Fernández González

2º ESO D

 Mariló Ramos Amaya

2º PMAR

 Vanessa de Alba Rando

3º ESO A

 Ara Fando Espino

3º ESO B

 Victoria López Fernández

3º ESO C

 Ignacio Gómez Martínez

4º ESO A

 Isabel Ortiz Oliva

4º ESO B

 Laura Ceballos Serviá

4º ESO C

 Marcos González Rey

4º ESO D  Daniel Albertos Rubio
4º ESO E  Regino Cortés Nisa

1º Bachillerato A

 Alberto Croche Santander

1º Bachillerato B

 Mª del Mar Sastre Roncero

2º Bachillerato A

 Antonio Rodríguez Pozo-Alarcón

2º Bachillerato B

 José Antonio Gordillo Lavado

1º FPB

 Pavel José Pérez Moreno

2º FPB

 Eduardo González Encinas

Personal no docente

 

Personal de Administración

Josefa Pilo Ortíz

Repilado Quintero, Mª Remedios

 
Ordenanza

Manuel Chaves Lancharro

Guerra Morato, Manuel

 
Limpiadoras

Carmen León Macarro

 

Regina Bautista Fernández

 

Sotera Hernández Valiente

Cáceres Garrido, María Granada       Refuerzo COVID

 
Educadar social
 
Muñiz Lozano, María Teresa
 
Administradora informático
 
Francisca Navarro Millán
Auxiliar de Conversación

Gallagher , Martha Keith

 

 

Familias

    La familia representa un papel esencial en la socialización inicial de los individuos, constituyendo un auténtico canal de normatividad que inicia a las personas, desde temprana edad, en la interiorización de las normas básicas, en gran medida a través de la adquisición y aprendizaje de la lengua.

 

 

En el ámbito de la familia como elementos adultos y responsables- tienen una clara y neta misión educadora, a la que no pueden renunciar.

 

Si algo ha descubierto la Educación en nuestro tiempo es la necesaria conexión que le une al ámbito familiar, de tal manera que difícilmente tendrá éxito un proyecto educativo si no cuenta con el apoyo, con la coincidencia coherente de objetivos y con el influjo positivo y profundo que ejerce el medio familiar.

 

El entorno familiar constituye una fuente principalísima de aprendizaje, un medio de transmisión de valores y el primer ámbito donde se forja la personalidad de los niños y las niñas.

Es imprescindible, por consiguiente, conseguir trabajar al unísono en los dos ambientes fundamentales en los que se mueve el alumnado: el familiar y el escolar. De este modo, el efecto de la acción educadora resulta multiplicado y un ámbito refuerza y realimenta la actividad del otro.