Skip to main content

PROCESO DE ESCOLARIZACIÓN

El plazo general de presentación de solicitudes de escolarización para alumnado procedente de centros no adscritos será del 10 de abril hasta las 14 horas del 24 de abril, según la Resolución de 18 de diciembre de 2023 de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, publicada en el DOE nº 244 del viernes 22 de diciembre de 2023.

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS. 3º ESO Y FPB

El jueves 25 de abril, el alumnado de 3º ESO y FPB participó en un taller dinámico y participativo de resolución de conflictos. Asumieron el protagonismo en sus localidades, negociando y mejorando las situaciones de sus pueblos como ciudadanos y ciudadanas activas y participativas que buscan un entorno mejor.

PROGRAMA CERTAMEN 7º CONCURSO DE CORTOS SOBRE IGUALDAD 2024

Tres cortos realizados desde el IES Alba Plata, han sido finalistas en la séptima edición del certamen de cortos sobre igualdad. La gala se celebrará el próximo 25 de mayo en Peñaranda de Bracamonte.
Los cortos finalistas han sido:
Blindadas. https://www.youtube.com/watch?v=g786De9LUVI
Así sí. https://youtu.be/DbeUQ75PkJY?si=guAzzBuXCJeBO0kR
Páralo. https://www.youtube.com/watch?v=IBGEg-F3evI

I FERIA DE EDUCACIÓN Y COMERCIO

El pasado viernes se celebraba en Llerena la I Feria de Educación y Comercio, inaugurada por la Consejera de Educación, y en la que tuvimos el placer de participar promocionando nuestro Ciclo de Grado Medio Dual Completo de Cocina y Gastronomía, además de degustar los dulces que nuestro alumnado ofreció a los visitantes y elaborados por ellos mismos como prácticas del Módulo de Repostería.